Quién Soy

Soy Nico Miragaya, una persona con diferentes habilidades y aficiones, desde la música, la programación, el baile y ahora también la fotografía.

nico miragayaConsultor SEO y Diseñador Web a través de WordPress. Soy emprendedor y tengo proyectos propios desde el año 2005 y de forma autónoma desde el 2011.

Tengo diferentes proyectos personales Online, tengo más de 20 Webs con diferentes temáticas que monetizo a través de Google Adsense, Webs de Afiliación con Amazon y clientes de Diseño Web y SEO.

Si me surge una idea no me detengo, te puedo hacer una web en 2 días sin despeinarme 😉 En ese sentido soy una persona bastante proactiva.

Desde el año 2018, que descubrí la fotografía empecé a indagar en este mundo, a empaparme de información, y como soy una persona que me gusta entender las cosas de una manera lógica y casi obsesiva comencé a estudiar el funcionamiento de las cámaras y los sistemas.

Actualmente no tengo un estilo de fotografía definido, es decir, me gusta hacer de todo, desde fotografía de Fauna, Paisaje, Objetos cotidianos…

Como me manejo bien con software y me gusta edito mis fotos con Capture One. Normalmente la gente empieza con Lightroom pero yo casi ni llegué a abrirlo.

Creo que Capture One, a día de hoy tiene un montón de posibilidades junto con Photoshop para hacer cualquier tipo de cosa en cuestión de Edición Fotográfica.

Y poco más, esta ha sido mi presentación. Solo queda enumerarte mis canales de comunicación:

Infocando.com: Blog personal de Fotografía

Seonico.com: Servicios de SEO y Diseño en WordPress

Que tengas un gran día. Un saludo,

Nico Miragaya