Sony 500mm f/4 G SSM SAL500F40G

Compare

Información adicional

Marca

Montura

Sensor

Rango Focal

Tipo de Objetivo

Apertura del Diafragma

Factor de Recorte

Peso

Diámetro

Longitud

Estabilizado

Motor de Enfoque y Tipo

Enfoque Mínimo

Construcción del Objetivo

Hojas del Diafragma

Macro Máxima

Descripción

Este súper teleobjetivo de 500 mm con una apertura máxima constante de f/4 es ideal para los fotógrafos de deportes y vida salvaje, ya que proporciona un alcance de teleobjetivo ampliado junto con un rendimiento óptico y unas prestaciones de primer nivel. Es excepcionalmente nítido con un contraste y definición excelentes, y puede producir un hermoso fondo bokeh cuando sea necesario. También puede soportar un uso intensivo en condiciones de exterior.

Soporte completo para sensores de alto número de píxeles

Los sensores de imagen actuales ofrecen una resolución y una calidad de imagen general que supera fácilmente a la de la película, y esta lente tiene el rendimiento necesario para aprovechar al máximo esa precisión de imagen. La tecnología de vanguardia de la Lente G se une en un diseño verdaderamente refinado que representa la cúspide del rendimiento y control de la lente α.

Imágenes claras con un contraste nítido

Además del diseño óptico de precisión, la tecnología Nano AR Coating de Sony produce un recubrimiento de lentes con una nanoestructura regular definida con precisión que suprime eficazmente los reflejos que pueden causar flares. El resultado general es una claridad superior y un contraste nítido que se suman a una definición excepcional.

Nítido de esquina a esquina

Tres elementos de vidrio ED (Extra-low Dispersion) en un diseño óptico de última generación minimizan la aberración y logran una excelente nitidez en toda la imagen, proporcionando una mezcla perfecta de alta resolución y excelente contraste en las áreas de enfoque con un hermoso y suave fondo bokeh que puede hacer que el sujeto se destaque por su profundo y dimensional impacto visual.

Resistente al polvo y a la humedad

Algunas de las imágenes más emocionantes son capturadas en ambientes desafiantes. Un diseño resistente al polvo y a la humedad significa que el objetivo seguirá funcionando de forma fiable en condiciones moderadamente húmedas o polvorientas, por lo que podrá disparar con confianza dondequiera que se encuentren esas grandes tomas.

Seguimiento más rápido y respuesta mejorada

El sistema de autoenfoque SSM de Sony es una característica deseable en sí misma, que ofrece un funcionamiento excepcionalmente suave y silencioso. Un nuevo circuito de accionamiento LSI lleva ese rendimiento a un nuevo nivel, logrando un seguimiento del sujeto con autoenfoque significativamente más rápido que los modelos anteriores y haciendo que el sistema de accionamiento SSM responda más que nunca.

Sistema de enfoque SSM (Motor de Onda SuperSónica)

El SSM (Motor de Onda SuperSónica) es un sistema de accionamiento piezoeléctrico que contribuye a un funcionamiento suave y silencioso del autoenfoque. Su capacidad de alto par a bajas velocidades de rotación contribuye a una rápida respuesta de arranque y parada, así como a un posicionamiento preciso. Para el fotógrafo esto significa un enfoque rápido, silencioso y preciso.

Una experiencia operativa refinada

Cuatro botones de retención de enfoque alrededor del cañón del objetivo proporcionan un fácil acceso sin importar cómo se sostenga la cámara. La minuciosa atención de Sony a la facilidad de manejo también se pone de manifiesto en los modos DMF (Enfoque Manual Directo) duales, un interruptor de rango de enfoque y una función que mide la distancia al sujeto antes de enfocar.

Parasol para lentes de fibra de carbono

La Parasol del objetivo es una parte importante del diseño óptico de un objetivo, y siempre debe utilizarse cuando se desea un rendimiento óptimo. Esta lente se suministra con una Parasol de fibra de carbono que es ligera y está forrada con fibras de terciopelo que absorberán eficazmente la luz espuria.